domingo, 26 de mayo de 2013

Escándalos en Washington

Escándalos en Washington

TODOS LOS TWEETS DE CAPRILES DE ESTA NOCHE

Buenas noches a todos,no está previsto que demos una rueda de prensa,quiero informarles algunas cosas por esta vía

Quiero manifestarle mi solidaridad,apoyo,reconocimiento a todos los trabajadores de

Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo

ha sido una ventana para que el país pueda tener información en tiempo real distinta a la del Gobierno

Y el activo más importante que tiene ese canal son sus trabajadores y su audiencia!Creo que merecen la verdad!

Acá el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de ?Como lograron que Conatel les diera la autorización?

Uds creen que el Gobierno autorizó la venta de para que tengamos información libre?

Yo les he dicho que ntra lucha es por la verdad y la verdad no se negocia!Averiguen quien es el mayor accionista de

Averiguen uds como hizo una fortuna en los ult.3 años un Sr de apellido Gorrin,hoy nuevo propietario mayoritario de

Le sonará al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez a quien le dicen Guarapiche?

Lamento mucho por los trabajadores de ,por todo ese gran equipo,pero los nuevos dueños son unos Enchufados!

El país tiene que conocer estas cosas,no podemos ser una sociedad de cómplices,el dinero no lo puede todo,eso creen los del Gob!

Yo tengo un compromiso con nuestro Pueblo y jamás voy a traicionarlo!El Gobierno quiere controlar todos los medios,vendrán otros!

Ahora entiendan que está pasando!No son los valientes trabajadores de Es el nuevo dueño!Conoce por cierto muy bien de $

Nadie podrá hacer invisible la verdad!Sea cual sea la ventana que tengamos,el Pueblo tendrá en nosotros un defensor de la verdad

Y los Enchufados están detrás de la compra de más medios de comunicación,así pretenden controlar el país!

A los trabajadores de mi eterno agradecimiento por habernos permitido una ventana para hablarle a ntro Pueblo!

Ecuación de los Enchufados:A más corrupción,mayor censura!

Posición de Capriles ante los nuevos dueños de Globovision


Posición de Capriles ante los nuevos dueños de Globovision


martes, 21 de mayo de 2013

LOS DUEÑOS DEL PETRÓLEO Y LAS BOMBONITAS DE GAS


   La fanfarronería revolucionaria chavista ha dicho con frecuencia que se recuperó la plena soberanía petrolera. La palabrería hueca de la revolución venezolana igualmente habla de las inmensas reservas de gas de la nación. La charlatanería nacionalista le dice a los ciudadanos que son los dueños de la riqueza petrolera y gasífera, los auténticos poseedores de las reservas de hidrocarburos.

   Se expropió, se nacionalizó, se izó la bandera nacional en las instalaciones manejadas por empresas extranjeras y la patria con todo eso quedo más dignificada.

   Han pasado varios años de todas esas consignas y de todas esas acciones. Y la estupidez revolucionaria, la ineptitud revolucionaria y, también, la corrupción revolucionaria quedan expuestas en toda su extensión cuando vemos a los más humildes y necesitados de nuestro pueblo haciendo interminables colas para adquirir una pequeña bombona de gas doméstico.

   La necesidad lleva a la pobre gente, quienes son los dueños de los hidrocarburos de uno de los países con las mayores reservas de petróleo del mundo, a realizar colas desde la madrugada a las afueras de los establecimientos donde se vende el gas doméstico o a pagar un sobreprecio para poder obtener el gas necesario para preparar los alimentos.

   La distancia no puede ser más grande entre el imbécil discurso revolucionario y la caótica realidad que viven los llamados dueños del petróleo y el gas que esta en la entrañas de nuestro territorio.

    La charlatanería decía y dice que esta defendiendo nuestras reservas de hidrocarburos de las oscuras intenciones de las naciones imperialistas. Pero, más bien, condena a los más humildes a padecer las consecuencias de una economía intervenida y poco competitiva.

   Porque aquí los que gozan de todas la comodidades y viven muy bien son los que manejan la industria petrolera y gasífera de Venezuela. Ellos no viven --como decía el Che Guevara-- con las privaciones con las que vive el hombre común. Al hombre común  en este país lo que sale es hacer una cola humillante para comprar la bombonita de gas para cocinarles los alimentos a los hijos.

   El Che Guevara decía que el revolucionario y el hijo del revolucionario deben vivir con las carencias con que vive el hombre común y el hijo del hombre común. Pero aquí los administradores revolucionarios  de la industria del petróleo y del gas viven con todos los lujos. Mientras los dueños de la industria y de las reservas de hidrocarburos sufren y padecen para adquirir su bombonita de gas.

domingo, 19 de mayo de 2013

Empresa y Política




   Dadas las características autoritarias del gobierno de Venezuela y a la precaria institucionalidad que existe en el país, se ha oído recientemente a algunos empresarios expresar que ellos no hablan de política. Lo cual es cosa que queda al gusto de cada quién.

   Pero a quienes creemos que lo que se refiere a la actuación y desempeño de las empresas privadas debe darse en un marco de competencia e iniciativa privada por convenirle ello a los ciudadanos del país, pensamos que el tema debe politizarse. Debe ser un asunto del debate político  No puede ser ajeno al debate que debe darse entre las distintas “opciones de país” que se les presenten a los habitantes de la nación.

   Tenemos que distinguir entre el debate político serio y la vulgar politiquería. Que busca instrumentalizarlo todo para sacar ganancias políticas fáciles.

   Un tema como el que tiene que ver con la producción de alimentos por parte de las empresas privadas es un asunto de legítimo interés de los actores políticos del país. Porque la experiencia nos dice que hay sistemas, políticas públicas, incentivos y otras iniciativas que funcionan unas mejor que otras.